top of page

¿LISTO PARA CREAR LA IDENTIDAD VISUAL DE TU MARCA?

Una marca no es "Solo un logo" va más allá de eso, si eres de las personas que desea escalar su proyecto y crear una identidad visual que impacte, este servicio es para ti.

NUESTRO SERVICIO DE BRANDING.

Para crear una identidad visual adecuada, es necesario realizar un proceso de diseño específico. Generar la imagen de tu marca lleva tiempo para poder lograr el resultado deseado. Dividimos nuestro proceso en 3 etapas:

“El Branding” el proceso de crear una identidad y características únicas para una empresa, producto o servicio. Ayuda a diferenciar una empresa de sus competidores y genera una impresión duradera en la mente de los clientes. Una marca eficaz puede establecer una fuerte presencia en el mercado e impulsar la lealtad del cliente.

Diseño sin título (4).png

En esta primera etapa analizamos, juntos, los valores principales de tu marca, cuál es el camino y el estilo que deseas tomar. Debes rellenar un formulario donde completas toda la información sobre tu proyecto.

Diseño sin título (4).png

Llegamos a una de mis partes favoritas, aquí empezamos con el proceso de diseño, una vez que tenemos clara la dirección creativa que deseas tomar para tu marca, empieza el proceso de crear el logo y todo lo que compone la identidad visual de tu proyecto.

Diseño sin título (4).png

Una marca es más que solo un logo, es aquí donde llegan todos esos diseños que complementan al logo. Aquí creamos esos diseños extras que vas a necesitar más adelante para desarrollar por completo tu marca.

alexandru-acea-EPz1cU6EBlA-unsplash.jpg

¡VAMOS A CONSTRUIR TU MARCA!

Image by Oli Dale
  • ¿Cómo funciona Wix?
    Wix es una plataforma para la creación de páginas web. Incluye un editor super fácil de usar con la modalidad "Arrastra y suelta" donde literalmente, puedes arrastrar y agregar lo que desees en tu página web.
  • ¿Hay otros costos quue debo pagar?
    Puedes crear tu página web con la versión gratis de WIX y comprar tu plantilla tranquilamente. Pero te recomendamos que para que puedas disfrutar de todos los beneficios de WIX compres: 1. Un plan premium de Wix ( Planes desde $8 USD mensuales) 2. Dominio propio sino lo tienes.
  • ¿Qué incluye la compra?
    Si seleccionas el plan BÁSICO de solo plantilla por 109.99 USD incluye: 1. Acceso a la plantilla Insta-Blogger 2. Video tutoriales básicos para editar tu plantilla Si seleccionas el plan VIP de por 189.99 USD incluye: 1. Acceso a la plantilla Insta-Blogger 2. Edición de la plantilla por parte de nuestro WIX PARTNER
  • ¿Puedo usar únicamente mi plantilla con WIX?
    Si. Las plantillas son compatibles UNICAMENTE con la plataforma WIX. NO SON COMPATIBLES con cualquier otra plataforma.
  • ¿Puedo usar esta plantilla como un blog?
    ¡Si! Esta plantilla incluye la función de blog y la puedes usar perfectamente.
  • Soy mala/o para la tecnología ¿Esta plantilla sirve para mi?
    ¡Absolutamente! Si puedes usar una computadora, puede usar WIX. Es muy intuitivo y el diseño ya está hecho para ti, por lo que no tienes que cambiar nada si no lo deseas. Te enviaremos además, video tutoriales sobre como editar tu plantilla. ¡También estamos a solo un correo electrónico de distancia!
  • ¿Qué tanto puedo editar la plantilla?
    Puedes personalizar lo que quieras, desde las fuentes y los colores hasta las fotografías y el diseño de tu web. Puedes mover u ocultar cualquier elemento y crear fácilmente nuevas páginas duplicando las secciones existentes. Si tienes alguna duda, comunicate con nosotros para que te podamos ayudar info@delvallediseno.com
  • ¿Qué pasa si no soy un blogger?
    Nuestras plantillas se han diseñado teniendo en cuenta a coaches y bloggers, pero se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a cualquier negocio en línea o basado en servicios. También funcionan para empresas como profesores de yoga, asistentes virtuales, organizadores profesionales y diseñadores de interiores. Si no estás seguro de si una plantilla funcionaría para tu tipo de empresa, envíanos un mensaje para que podamos ayudarte a resolverlo info@delvallediseno.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a continuación las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

NUESTRO PORTAFOLIO

Aquí te mostramos parte de nuestro portafolio de diseños realizados.